Calendario de eventos

XXIII Festival de Teatro y Artes Escénicas. Música. Armadanzas: En el patio de mi casa
Sábado, 14 Julio 2018, 22:30
Accesos : 263
por monleras

Espectáculo incluido dentro de la programación de la Red de Circuitos Escénicos 2018.

LA COMPAÑÍA:

Armadanzas se forma en el año 2013 con músicos provenientes de diferentes campos, como el folk, rock y la música clásica que hacen una propuesta diferente, donde mezclan el juego, el baile, el títere y la canción, para formar un espectáculo familiar, divertido y participativo donde se entremezclan canciones, bailes y juegos que conectan directamente con nuestros recuerdos, llenando de color y música el escenario.

Han representado sus espectáculos por toda la comunidad de Castilla y León y también en Extremadura. En diciembre de 2014 obtuvieron el Primer Premio del “III Certamen de Muestras Escénicas de Navidad” del Ayuntamiento de Salamanca.

 

EL ESPECTÁCULO:

“En el patio de mi casa” es un paseo  por las canciones, bailes y juegos de la infancia que llenaron calles, plazas y patios de nuestros barrios y nuestros pueblos. Quién no recuerda canciones como el patio de mi casa, tengo una muñeca vestida de azul, la Tarara, el mandil de Carolina… y muchas otras que quizás los adultos hayan olvidado y que este espectáculo les ayude a recordar y a los más pequeños les enseñe un nuevo juego o una nueva forma de pasar el rato. Todo ello lleno de color, títeres, juegos, adivinanzas y mucha ilusión para toda la familia.

Más información en la web del grupo: www.armadanzas.com

 

 

Localización Espacio escénico La Panera