Calendario de eventos

XXIV Festival de Teatro y Artes escénicas. Teatro. Compañía Teatro La Sonrisa: Desaguisados
Domingo, 28 Julio 2019, 19:30
Accesos : 197
por monleras

Espectáculo incluido en la programación de la Red de Circuitos Escénicos 2019.

LA COMPAÑÍA:

Teatro La sonrisa nace como grupo teatral en 1987, inspirados en la investigación teatral en línea de clown. La base fundamental de su trabajo es la producción de espectáculos tanto de sala como de calle. Pertenecen a ARTESA, al Centro de Creación Artística La Parrala de Burgos, a la Asociación Te Veo y a Payasos Sin Fronteras, de la que son delegación en Castilla y León.

EL ESPECTÁCULO:

El internacionalmente conocido Chef Culembo está de gira por España con su programa de cocina en vivo y en directo: "Desaguisados". Un imprevisto en la caravana que transporta a todo el equipo del programa, excepto a los dos payasos encargados de la música, provoca que éstos se vean envueltos en un auténtico "desaguisado" para sacar ellos solos el programa adelante.

Coquito y Periquillo se ven obligados a realizar todas las labores del resto del equipo (desde preparar los platos hasta protagonizar los anuncios publicitarios), y para ello, seamos honestos, no están preparados.

Magia, malabares, acrobacia, baile, recetas de cocina, y sobre todo grandes dosis de humor, serán los ingredientes combinados en este disparate; una mezcla explosiva que no dejará indiferentes a los espectadores.

Más información en la web del grupo www.teatrolasonrisa.com

 

 

 

 

Localización Espacio Escénico La Panera