Calendario de eventos

Teatro Musical. Compañía La Barbarie: Sale el sol, tributo a Los Miserables
Jueves, 08 Agosto 2019, 22:00
Accesos : 161
por monleras

Monleras se suma al Festival “LOS SONIDOS DEL TORMES” (que incluye nueve espectáculos en diferentes localidades vertebradas por el Tormes, desde Alba de Tormes hasta Sardón de los Frailes) con este gran espectáculo de TEATRO MUSICAL. 

Sale el sol - Tributo a Los Miserables, producido por La Barbarie Teatro Musical es uno de los musicales más aclamados de todos los tiempos que nos transportará a esos años de revolución y lucha por la libertad.

 El precio de las mismas es de 18 € en venta anticipada y 20 € en La Panera una hora antes de la representación.

LA COMPAÑÍA

La Barbarie Teatro Musical nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Comenzó a trabajar a comienzos del año 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como compañía registrada. Sus fundadores, que también son cantantes y actores de la compañía, son José Manuel Arreciado (Director General) y Sandra González (Secretaria y Directora de Redes Sociales). En diciembre de 2016, estrenaron su primer proyecto, el musical “Sale el sol, tributo a Los Miserables”. También ha puesto en escena otros proyectos como “La Bella y la Bestia”, “El legado del León”, concierto tributo a El Rey León, o “Broadway Boulevard”, popurrí de los musicales más populares y exitosos de la historia. Además, en diciembre de este año estrenarán un nuevo musical que también recorrerá los teatros de nuestro país: “El zapato de Crista, tributo a Cenicienta”.

EL ESPECTÁCULO

El espectáculo es una versión del musical de Claude-Michel Schönberg, adaptado de la novela homónima de Víctor Hugo. La representación está dirigida a todos los públicos. Una historia atemporal, cuyos valores perduran en el tiempo. Los temas tratados en la novela siguen aún vigentes y muy cercanos para el actual público: la lucha por la libertad, la pasión, el romanticismo o la revolución del pueblo. 

ENTRADAS:

 los miserables peque

 

Trailer Sale el sol-Los Miserables

Descargar dossier

Localización Espacio Escénico La Panera