Calendario de eventos

XXIV Festival de Teatro y Artes escénicas. Teatro Espacio Joven. Los Absurdos Teatro: A protestar a la Gran Vía
Viernes, 09 Agosto 2019, 22:30
Accesos : 186
por monleras

Espectáculo incluido en la programación de la Red de Circuitos Escénicos 2019.

LA COMPAÑÍA:

Los Absurdos Teatro nace en 2010 y acoge hasta hoy 6 montajes de sala y varios de calle. Desde el principio se ponen los cimientos de lo que será el sello de la compañía: teatro de humor hecho muy en serio, textos propios, una puesta en escena limpia, y montajes muy dinámicos en los que las conversaciones se cruzan del mismo modo en que se cruza la presencia y la ausencia de la cuarta pared.

 

EL ESPECTÁCULO:

Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente, pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello.

Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que la gente, menuda gente, ¡joder con la gente!

Nosotros, en nuestro afán por ser absolutamente humanos, vamos a explorar las esquinas de nuestras incongruencias parapetándonos precisamente en la gente. Y, por supuesto, en su enorme talento para la protesta, que ya se sabe, otra cosa no, pero quejarse, ¡se queja mucho la gente!

 

Más información en la web del grupo  www.losabsurdosteatro.wordpress.com

 

los absurdos2 web

Localización Espacio Escénico La Panera