Calendario de eventos

XXV Festival de Teatro y Artes Escénicas de Monleras. Espectáculo de magia-clown. Adrián Conde: Adivina Qué!
Miércoles, 12 Agosto 2020, 22:30
Accesos : 152
por monleras

EL MAGO

Adrián Conde se apasionón por el mundo del arte desde muy pequeño. Por eso estudió música, teatro, circo, expresión corporal, malabares, clown, mimo y, por supuesto, magia. la fusión de todas estas disciplinas, su amor por el arte y una vida dedicada la público, se traducen en espectáculos de magia originales y muy diferentes a lo habitual. En sus trucos y números se mezcla la habilidad del prestidigitador con la mirada siempre tierna del clown y sus múltiples guiños de humor.

EL ESPECTÁCULO

Adivina Qué es un espectáculo de magia disitnto, un espectáculo donde el humor y la sátira son los protagonistas. En clave de clown, Adrián Conde imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más que, nos riamos de nosotros mismos.

Más información en la página www.espectaculosmagia.es/

Aforo limitado, con invitación. Las invitaciones se pueden recoger en el Centro Nuevo los días 10 al 12 de agosto, de 12:30 a 13:30 de la mañana. Si estás fuera, puedes reservarlas por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), hasta el día 12 de agosto a las 14:00 horas y recogerlas a la entrada. Se reservarán hasta 15 minutos antes de comenzar el espectáculo.

 

 

Adrian Conde

 

Localización Anfiteatro