Calendario de eventos

Revuelta de la España vaciada
Jueves, 31 Marzo 2022, 19:00
Accesos : 34
por monleras

la Revuelta de la España Vaciada celebra el tercer aniversario del 31M, fecha de la histórica manifestación del 31 de marzo de 2019, que ha marcado un antes y un después en cuanto al empoderamiento de la ciudadanía d muchas provincias y muy especialmente acerca de la concienciación sobre el grave problema de los desequilibrios territoriales y la despoblación que sufre el paísen todos los ámbitos, que ha pasado a considerarse uno d elos grandes problemas del país.

Este año celebramos de nuevo el 31M alzando de nuevo nuestra voz con varias acciones , teniendo en esta ocasión como marco de celebración el Año Europeo de la Juventud y bajo el lema "Somos el mañana de los pueblos".

La intención es reivindicar la supervivencia de nuestros pueblos, con la vista puesta en un esperanzador horizonte de futuro y prosperidad, que solo será posible con políticas valientes que adopten medidas para evitar que se sigan vaciando nuestros territorios. Entre otras cosas, queremos que nuestros jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida aquí, y aquellos que han tenido que marchar puedan retornar, porque LA JUVENTUD ES EL FUTURO DE LOS PUEBLOS.

En Monleras celebraremos este día con una concentración en la plaza a las 7 de la tarde al final del cual leeremos el manifiesto de este año. Invitamos a participar especialmente a los adolescentes y jóvenes.

Más información en revueltaespañavaciada.org

 

Cartel 31M 2022 peque