Calendario de eventos

Taller de costura "Al fresco"
Jueves, 04 Agosto 2022, 17:00 - 20:00
Accesos : 56
por monleras

“Al fresco” consiste en una actividad en la que las personas que participen podrán decorar de forma personalizada e individual una bolsa de tela multiusos que una vez acabada la actividad podrán llevarse a su casa. La actividad estará guiada por dos bordadores profesionales del taller artesano Caireles. Para participar no son necesarios conocimientos previos y es apta para todos los públicos (a partir de 12 años).

La actividad tiene una duración de 3 horas (de 5 a 8 de la tarde). Los participantes podrán incorporarse a lo largo de la actividad, y dejar la misma cuando lo consideren oportuno. E en el momento de su llegada se le aportará el material necesario para realizar la actividad y se le guiará en los pasos a seguir para decorar su bolsa.

Materiales necesarios: Caireles aportará el material necesario para llevar a cabo la actividad (bolsa de tela, hilo de algodón para el bordado, dibujos y agujas). Los participantes únicamente deberán llevar algunas herramientas como tijeras, dedal y una pequeña pastilla de jabón o un trozo de jabón.

 

 

Alfresco Monleras peque  AL FRESCO Actividad de convivencia vecinal peque

 

Localización Plaza Mayor