Calendario de eventos
Este espectáculo es una coproducción de Teatro La Quimera de Plástico (Valladolid) y Ballet Contemporáneo de Burgos con dirección de Inés Boza, como Homenaje a Miguel Delibes en el centenario de su nacimiento y se estrenó el 19 de septiembre de 2020.
Soy como un árbol que crece donde lo plantan es una creación sobre la obra de Miguel Delibes que fusiona teatro y danza contemporánea. Una mirada que conecta su mundo, cien años después, con nuestra actualidad huérfana de naturaleza y de humanidad, en la que florecen la conciencia ecológica y feminista. Todo estaba en la obra de Miguel Delibes, sólo había que mirar.

Festival subvencionado por la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo para el Turismo y la Artes de Castilla y León
